College Prowler $2,000 No Essay Scholarship
Print

Scholarships >> Browse Articles >> Merit Awards

Scholarships >> Browse Articles >> Need-Based Awards

+96

Becas para Estudiantes Hispanos y Latinos

Mark Kantrowitz

July 29, 2009

Esta guía enumera más de 100 becas para estudiantes hispanos y latinos que van a empezar a matricularse en programas universitarios, a estudiantes que ya atienden la universidad y para estudiantes profesionales, de posgrado. Sugerimos que estudiantes también usen el servicio de búsqueda de becas en el sitio de Fastweb. La base de datos de becas de Fastweb incluye nuevos premios que son limitados a estudiantes hispanos y latinos, pero también hay se puede encontrar programas de becas que son disponibles para otros estudiantes de minorías y hay unas becas que son ofrecidas sin restricciones de raza o herencia.

Según el Estudio Nacional de Ayuda Estudiantil de 2007-08 (NPSAS), 3.5% de hispanos y latinos estudiantes reciben becas privadas, con la media cantidad de beca llegando a $2,269 dólares. En colegios de 4 años, las figuras son 5.6% y $2,498, respectivamente. En escuelas de posgrado y profesionales, 4.9% de hispanos y latinos estudiantes reciben becas del sector privado, con una media cantidad de $7,601. Aproximadamente 117,500 estudiantes hispanos y latinos reciben becas cada año. Estudiantes hispanos en escuelas profesionales tienen una probabilidad mejor de recibir becas que estudiantes que no son hispanos, pero para estudiantes en la Universidad, esta probabilidad es mucho mas peor.

Las becas para estudiantes hispanos y latinos se organizan en las siguientes categorías:

  • Becas más prestigiosas y grandes
  • Becas para estudiantes latinos de negocios
  • Becas para Estudiantes en la Facultad de Derecho
  • Becas para Hispanos Estudiando Periodismo y Comunicaciones
  • Becas para estudiantes hispanos de medicina, dentista, farmacéutica y enfermería.
  • Becas para estudiantes hispanos en STEM
  • Becas para hispanos estudiando otros sujetos
  • Becas con restricciones geográficas
  • Becas Para Estudiantes con Antecedente de Migrantes Agrícolas
  • Becas para estudiantes indocumentados

También hay secciones enfocadas en programas académicos de liderazgo para estudiantes hispanos, programas de contratación limitado y programas de aprendizaje. Finalmente, hay una lista de otros directorios de becas hispanas.

Becas más prestigiosas y grandes

Programa de Fondo de Becas Adelante

El Programa de Fondo de Becas Adelante patrocina diferentes programas con becas de diferentes cantidades empezando en $1,000 dólares al ano hasta $3,000 dólares. El ultimo día para aplicar a estas becas es al final de Mayo.

  • La beca nacional es disponible a estudiantes en la universidad en su tercer u ultimo ano de la escuela y que están estudiando para recibir una licenciatura o un bachillerato en sujeto de negocios, de economía, de finanzas, de contabilidad, marketing, o relaciones públicas y ventas. Solicitantes deben de ser ciudadanos estadounidenses o residentes legales permanentes. Solicitantes necesitan un promedio GPA de mínimo de 3.0, en escala de 4.0. Después de recibir la beca, el estudiante tiene que mantener un promedio GPA de 3.0 para seguir recibiéndola.
  • La beca de MillerCoors Texas es disponible para estudiantes que van a empezar o ya son actualmente recorridos en una universidad en Dallas, Houston o El Paso. Solicitantes deben de ser ciudadanos estadounidenses o residentes legales permanentes. Solicitantes deben de tener un promedio GPA de mínimo de 3.0 (o superior) en una escala de 4.0. Después de recibir la beca, el estudiante tiene que mantener un promedio GPA de 3.0 para seguir recibiéndola.
  • La beca de MillerCoors Chicago es disponible para estudiantes que van a empezar o ya son actualmente recorridos en una universidad la área metropolitana de Chicago. Solicitantes deben de ser ciudadanos estadounidenses o residentes legales permanentes. Solicitantes deben de tener un promedio GPA de mínimo de 3.0 (o superior) en una escala de 4.0. Después de recibir la beca, el estudiante tiene que mantener un promedio GPA de 3.0 para seguir recibiéndola.
  • La Becas de Esperanza es disponible para estudiantes que van a empezar o ya son actualmente recorridos en una universidad acreditada en San Antonio, Texas. Esta beca no se renueva. El premio no es basada en necesidad o apuro económico. Solicitantes deben de tener un promedio GPA de mínimo de 2.5 en una escala de 4.0. Cada candidatos debe demostrar su servicio en su comunidad. Estudiantes que reciben la beca pueden obtener cualquier tipo de licenciatura en cualquier sujeto ofrecido por el colegio, pero se tiene que ganar en una universidad de San Antonio. Empleados de CPS Energía no son elegibles para esa beca.
  • La Beca iHispano es disponible a estudiantes que van a empezar o ya son actualmente recorridos en una en cualquier universidad de 4 años. Solicitantes deben de ser ciudadanos estadounidenses o residentes legales permanentes. Solicitantes deben de tener un promedio GPA de mínimo de 3.0 en una escala de 4.0. Después de recibir la beca, el estudiante tiene que mantener un promedio GPA de 3.0 para seguir recibiéndola.

Scholarships for Hispanic and Latino Students (English)


Next: Becas para Estudiantes Hispanos y Latinos, La Página 2


Discuss this article on Facebook

Join Fastweb for FREE